Misión
En Procesadora la Candelaria S.P.R. de R.L. de C.V. (ProLCa) tenemos el compromiso de suministrar alimentos seguros siguiendo los más altos estándares de calidad regidos por las normas nacionales e internacionales, así como los requerimientos establecidos por nuestros mercados para lograr la satisfacción de nuestros clientes. Cumpliendo los requisitos regulatorios mediante un proceso de mejora continua en nuestro sistema de gestión de calidad e inocuidad alimentaria.
Visión
Ser una empresa líder a nivel local, nacional e internacional dentro del rubro alimenticio en el procesamiento de frutas y hortalizas, cumpliendo con las necesidades del mercado y con las exigencias de calidad e inocuidad de nuestros clientes, utilizando tecnología de punta y constante capacitación al personal, dentro de un ámbito laboral confiable e íntegro en un ambiente sostenible y sustentable, mediante un proceso de mejora continua.






Procesadora La Candelaria S.P.R. de R.L. de C.V. (ProLCa) se compromete a suministrar productos que cumplan los requisitos de calidad e inocuidad de acuerdo con los requerimientos del código SQF (Safe Quality Food) y con las expectativas de nuestros clientes, manteniendo una cultura de inocuidad.
Asimismo, implementamos objetivos de calidad e inocuidad y procesos de mejora continua que involucran a toda la organización, para el suministro de alimentos seguros.










Es la virtud de asumir errores, de tener autocrítica y de no tomar bienes de la empresa o servirse de ella y de los productos dolosamente.
01. Honestidad


02. Respeto
03. Trabajo en equipo
04. Responsabilidad
Todos formamos parte de esta empresa y nuestro trabajo influye en todo el funcionamiento de esta organización.
Es la forma en la que deben de conducirse y cómo deben de ser tratados todos los integrantes de la organización, así como los productos que se manejan.
Saber que tenemos un compromiso con nosotros mismos, con nuestra empresa y con nuestra sociedad. Y que debemos tener el mayor cuidado con la calidad, inocuidad, defensa alimentaría, la eficiencia y la intensidad con la que efectuamos nuestro trabajo.





